Bienvenidos a Grupo Suessa Organizacion Empresaria

Las empresas se enfocan en los procesos críticos de su actividad, y deciden tercerizar aquellos que pueden ser realizados por Organizaciones especializadas, como el Grupo SUESSA.

Por ello, nos hemos especializado en tomar y desarrollar procesos de recursos humanos y del negocio, siendo un eslabón en la cadena de valor de nuestros clientes.

Nuestro Objetivo es cumplir con los procesos definidos por nuestros clientes con un equipo de profesionales especializados, alta tecnología y metodología world-class, haciendo “transparente” la percepción de valor del cliente final.

Contamos con experiencia en proyectos complejos y prestación de servicios en todos los mercados verticales y tamaños de empresas.

Visión

La empresa moderna apoyada en aplicaciones de misión crítica, opera en ambientes cada vez más dinámicos y complejos.

Como consecuencia, una eficiente administración de los Recursos Humanos se ha transformado en un requisito fundamental para garantizar la eficiencia operativa del negocio.

Nuestra visión es ser socios estratégicos de nuestros clientes en la gestión de sus recursos humanos.

Misión

Ser el socio líder de soluciones de recursos humanos que incrementen las ventajas competitivas de nuestros clientes, ayudándolos a obtener el máximo rendimiento de la organización.

Estrategia

Establecer altos estándares de calidad orientados hacia el servicio y la atención al cliente, reconocidos por todos los que conformamos la organización.

Generar continuas revisiones a nuestros procesos, y actualizarnos permanentemente en prácticas de mercado.

DECRETO 492/2016

ASIGNACIONES FAMILIARES. INCREMENTO DE ASIGNACIONES FAMILIARES Y TOPES DE LOS RANGOS SALARIALES A PARTIR DE MARZO DE 2016

Seguir Leyendo

Resolución General AFIP 3839

Se incrementan con efecto desde el período fiscal 2015 los importes de ganancias brutas a partir de los cuales debe presentarse la declaración jurada de bienes y/o la declaración jurada de bienes y de ganancias

Seguir Leyendo